POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Política Sostenibilidad

COLOMBIA PARADISE TRAVEL como Agencia de Viajes, busca posicionarse en el mercado colombiano con un sello de excelente calidad en el servicio y un compromiso que busca cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Implementamos programas de sostenibilidad dando cumplimiento a la legislación vigente.

Política de sostenibilidad

El respeto por el medio ambiente y el compromiso con los principios de la gestión empresarial sostenible siempre han estado en la cabeza de la dirección de COLOMBIA PARADISE TRAVEL.

La creencia de que el turismo no puede existir aisladamente, es uno de los principios rectores de COLOMBIA PARADISE TRAVEL y trabajamos para construir relaciones positivas con las comunidades locales en las que operamos, con el fin de beneficiarlas a través del apoyo de nuestras operaciones y esfuerzos dedicados para mejorar la calidad de vida.

Como una familia de personas y empresas, COLOMBIA PARADISE TRAVEL está comprometida con el bienestar y el desarrollo de nuestros socios, empleados y clientes. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente de trabajo seguro, con igualdad de oportunidades donde se protejan los derechos de nuestros empleados y se les permita alcanzar su máximo potencial.

Para COLOMBIA PARADISE TRAVEL es indispensable crear estrategias y acciones, que hagan que todas las personas que interactúan con nosotros, tengan respeto por los ecosistemas que afectamos.

Siempre estamos tratando de lograr un ambiente seguro y sostenible para nuestra comunidad, las generaciones futuras y nosotros mismos al considerar nuestro compromiso con el medio ambiente al tomar decisiones de negocios.

COLOMBIA PARADISE TRAVEL busca integrar las mejores prácticas empresariales y sociales de acuerdo con las regulaciones y políticas locales e internacionales, manteniendo la transparencia y la comunicación abierta con todas las partes interesadas con respecto a nuestro progreso social, ambiental y económico.

Esta política se actualizara continuamente de acuerdo a los términos de normatividades o modificaciones adquiridas, evolucionando a su vez con los objetivos de Sostenibilidad

PROTECCIÓN FLORA Y FAUNA