Detalle

Destino : San Andrés
FECHA: 2019
TIEMPO: 4 noches, 5 días
HOTEL: Coral Flower
TARIFA POR PASAJERO: $ 1.150.000

Incluye

Tiquete aéreo ida y regreso en vuelo chárter con salida nocturna aerolínea LAN o Avianca (vuelo chárter )
4 noches de alojamiento en el hotel
Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.
Bebidas y refrescos ilimitados en horarios establecidos por el hotel 11 am a 11 pm
Snacks pm
Vuelta a la isla recorre sitios turísticos de la isla
Tour panorámico por la bahía en barco , recorrido en Barco Ribiel observando el mar de los 7 colores con música reggae y baile( día)
Tarjeta de asistencia médica
Cargos, suplementos e impuestos incluidos

No Incluye

Transporte y alimentación no relacionada.
Entrada a los sitios turísticos no mencionados.
Servicios receptivos no relacionados.
Gastos y servicios no estipulados.

Itinerario

Desde

$ 1.150.000/Persona

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.