Detalle

HOTEL RIU PLAZA PANAMA
HOTEL RIU PLAYA BLANCA

Incluye

02 noches de alojamiento en RIU PLAYA BLANCA
02 noches de alojamiento en RIU PLAZA PANAMA
Alimentación Playa: All Inclusive – Ciudad: Solo Desayuno
Traslados desde Aeropuerto Tocumen - Hotel – Aeropuerto Tocumen
Traslados entre hoteles con horario prefijado (Ciudad – Playa a las 10:00 am y Playa – Ciudad a las 2:00PM) Aplican Restricciones
Combo: City panorámico + Canal (sin entradas) + Compras Aplican Restricciones
Impuestos hoteleros
Tarjeta de Asistencia Médica Mi Travel Kit Cobertura 7MIL Hasta 85 Años

No Incluye

Tiquete aéreo
Impuestos de tiquete (Sobrecosto de combustible, IVA tiquete 8%, Fee administrativo)
Impuestos de salida de Países
Fee bancario 2%
Gastos no especificados

Itinerario

Desde

$410 usd Por pasajero

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.