NOSOTROS

MISIÓN

Colombia Paradise Travel S.A.S es una empresa prestadora de servicios turísticos y de viajes. Ofrecemos excelentes alternativas con planes a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes brindando un excelente servicio y asesoramiento en sus viajes. Contamos con un equipo humano, profesional y comprometido.

Somos una empresa inspirada en valores, promovemos alianzas con otras empresas, contribuimos al desarrollo económico del país y a la preservación de sus recursos naturales a través del sector turístico.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado del turismo como una agencia líder y confiable reconocidos por nuestros altos niveles de calidad, por el servicio amable a nuestros clientes y cumplimiento de las normas.

VALORES

Responsabilidad: Hacernos cargo de las consecuencias de nuestras acciones, decisiones y en general de todos los actos que realicemos.
Honestidad: El interés colectivo debe prevalecer al interés particular. El respeto por el trabajo del otro debe predominar y que el actuar se realice con la debida transparencia dirigida a alcanzar los metas instituciones.
Lealtad: Guardar confidencialidad respecto a la información de la compañía y velar por su buen nombre.
Respeto: Implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas. Se debe ofrecer un trato digno, cortés y tolerante a todas las personas que hacen uso de nuestros servicios y en nuestro entorno laboral.
Excelencia: Es la eficiencia con la eficacia. Dar más de lo que se espera, superando las expectativas de nuestros clientes.