Detalle

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

• CRUCERO 7 NOCHES MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA
• Barco: Norwegian Epic
• Salida: Barcelona, 2019
• Llegada: Barcelona, 2019
• Documentación: Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
• Se recomienda tomar Seguro de Cancelación de Viaje, teniendo en cuanta las Políticas de Cancelación adjuntas.
• Quedamos atentos a resolver cualquier inquietud o información respecto de la presente.

Incluye

Alojamiento a bordo del crucero
Comidas principales y refrigerios
Espectáculos y entretenimiento a bordo
Bebidas de dispensador

No Incluye

Tiquetes aéreos
Propinas $ 98 Usd por persona.
2% Cargo Bancario para Pago en Dólares
Algunos shows y eventos a bordo
Bebidas embotelladas y/o enlatadas y licores
Restaurantes de Especialidad
Excursiones en tierra u otras porciones terrestres pre o post crucero
Servicios personales: Licores, tiendas dutty free, gastos de casino, tratamientos de estética, lavandería, servicio médico, llamadas telefónicas e internet

Itinerario

Barcelona, España
Navegando
Nápoles, Italia
Roma (Civitavecchia), Italia
Florencia / Pisa (Livorno), Italia
Cannes, Francia
Palma de Mallorca, España
Barcelona, España

Mapa recorrido

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.