Detalle

Medellín ofrece el tour por la hacienda Nápoles en el municipio de Puerto Triunfo Antioquia a 165 km de Medellín, para conocer su historia, hoy en día es el Parque Temático Hacienda Nápoles, visitado por turistas nacionales y extranjeros.
En el Parque se puede apreciar el Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Pista Aérea, Museo memorial (Historial Pablo Escobar), Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, habitad de los felinos, isla de los monos, Vanesa, Vera y el hábitat de los suricatos. Se disfrutan las refrescantes aguas del Parque Acuático Acuasaurus que incluye también Octopus y nuevas atracciones acuáticas como lo son, Río salvaje y Cataratas Victoria.

Incluye

Transporte: En vehículos de turismo dependiendo la cantidad de pasajeros confirmados.
Alojamiento:3 noches y 4 días.
Alimentación: (3 desayunos, 3 cenas).
Entrada a la Hacienda Napoles con pasaporte Safari (los cuatro días).
Visita Guatapé y La piedra del Peñol.
Recorrido en metro y metro cable.
Visita el Pueblito paisa y Parque EXPLORA.
Asistencia médica.
Coordinador.

No Incluye

Alimentación no descrita en el programa
Gastos de índole personal
Servicios no estipulados en el programa

Itinerario

VALOR POR PERSONA

$ 729.000

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.