Detalle

Medellín, tiene para ti, la gran Feria de las Flores, la más importante de su tipo en el mundo, gracias a la gran variedad de especies florales, esta feria muestra la gran diversidad y belleza de la flora Colombiana, combinada con los más atractivos y creativos diseños montados en la silletas, que construyen los artesanos de la zona, no te puedes perder esta majestuosa Feria.

Incluye

Transporte: En vehículos de turismo dependiendo la cantidad de pasajeros confirmados
Alojamiento:1 noche en Guatape, 2 noches en Medellin
Alimentación: (4 desayunos y 3 cenas)
Servicios: Entradas y traslados a los sitios mencionados
Impuestos y seguros hoteleros
Tarjeta de Asistencia Médica
Coordinador de viaje

No Incluye

Alimentación no descrita en el programa
Gastos de índole personal
Servicios no estipulados en el programa

Itinerario

Recorrido feria de las flores
Parque de Ciencia y Tecnología Explora
Visitaremos el Jardín Botánico
Visita al Museo de Antioquia
Plaza de Botero
Visita al Cerro de Nutibara
Pueblito Paisa
City Tour, metro y metro cable.

VALOR POR PERSONA

$ 810.000

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.