Detalle

Crucero por el Caribe en Semana Santa

Descubre 5 destinos saliendo de Cartagena desde $3'135.000 COP Por persona.

La diversión la encuentras en nuestro buque Monarch con la naviera Pullmantur, diferentes actividades te esperan a bordo.

Salida el 24 de Marzo de 2018.

Todo incluido

Alimentación a bordo (Desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios)
Bebidas alcohólicas (Estándar)
Actividades a bordo -Propinas

No Incluye

Impuesto de salida

Itinerario

Cartagena
Curazao
Bonaire
Aruba
Panama
Cartagena

Mapa recorrido

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.