HOTEL OASIS CANCÚN LITE (Turista Superior)
HOTEL OCCIDENTAL COSTA CANCÚN (Turista Superior)
HOTEL RIU CARIBE (primera)
HOTEL PARADISUS CANCÚN (Primera)
HARD ROCK HOTEL CANCÚN (Primera Superior)

Incluye

Tiquete aéreo
Impuestos de tiquete
Traslado aeropuerto Hotel - aeropuerto en servicio regular compartido
05 noches de alojamiento en el hotel
Plan de alimentación todo incluido (Desayuno, almuerzo y cena diario)
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas
Impuestos hoteleros
Tarjeta de Asistencia Médica
Shopping tour en Riviera Maya (Reserva con previa anterioridad)

No Incluye

Impuestos de salida México
Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
Gastos y servicios no especificados en el programa.
Fee bancario (2%).
 

Itinerario

Tarifas

Desde $1288 USD

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.