Detalle

Después de la recogida en su hotel, diríjase en transporte privado a Bogotá, a la cercana ciudad de Zipaquirá, donde se encuentra la Catedral de Sal de Zipaquirá. Descienda más de 200 metros (650 pies) por debajo de la superficie de la tierra y admire esta impresionante obra arquitectónica colombiana. Aprenda de la mano de su guía bilingüe cómo la catedral de sal comenzó a lo largo de una sección de la mina de 75 metros (24 pies) en 1954 antes de ser cerrada por motivos de seguridad. Tras su reforma completa y expansión, la Catedral de Sal de Zipaquirá se volvió a abrir en 1991. Entre los principales puntos de interés se incluyen las estaciones de la cruz, la cúpula y las tres naves tallados en las paredes y techo de una mina de sal abandonada. Regrese por encima del nivel de suelo y recorra la ciudad montañosa de Zipaquirá antes de que le lleven de vuelta a su hotel de Bogotá.

Incluye

Transporte desde y hasta su hotel.
Guía experto en el idioma de tu preferencia (Español, inglés).
Almuerzo en restaurante local.
Entradas a la Catedral de sal.
De acuerdo al número de reservas puede que esté solo o en un grupo.

No Incluye

Alimentación no descrita en el programa
Gastos de índole personal
Servicios no estipulados en el programa

Itinerario

Impresiónate con la majestuosidad y la autenticidad de la Catedral de Sal de Zipaquirá.
Entra a las entrañas del depósito de piedra de sal más grande del mundo.
Aprende sobre el proceso de la producción de sal desde épocas pre-hispánicas hasta la última tecnología.
Visita el pueblo colonial de Zipaquirá y pasea por su plaza principal rodeada de construcciones antiguas
Haz una parada en el mercado de artesanías locales.

VALOR POR PERSONA

$ 170.000

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.