Detalle

Explore la ciudad de Bogotá en esta visita turística guiada a algunas de las atracciones más famosas. Pasee por las calles empedradas de La Candelaria, el barrio histórico de Bogotá, y vea la Catedral Primera.

Incluye

Transporte desde y hasta tu hotel.
Guía experto en el idioma de tu preferencia (Español, inglés).
Almuerzo en restaurante local.
Tiquete de teleférico.
Entradas a los lugares visitados.
De acuerdo al número de reservas puede que estés solo o en un grupo de hasta 6 personas.

No Incluye

Alimentación no descrita en el programa
Gastos de índole personal
Servicios no estipulados en el programa

Itinerario

Asciende en teleférico al Santuario de Monserrate y contempla a Bogotá desde las alturas.
Aprende sobre la independencia latinoamericana en la casa de nuestro libertador; la Quinta de Bolívar.
Camina por las calles de piedra del barrio más antiguo de Bogotá, La Candelaria
Visitaremos las obras de uno de los exponentes colombianos de arte contemporáneo más importantes en el Museo Botero.
Degusta una excelente muestra de nuestra gastronomía local. (almuerzo típico ajiaco)
Entiende las dinámicas históricas y culturales que han moldeado a Colombia en la Plaza de Bolívar.
Déjate llevar en un viaje por las culturas nativas pre-hispánicas en la colección más grande de piezas de oro indígenas del mundo en el Museo del Oro.
Recorre el camino hacia el norte de la ciudad para llegar al mágico barrio de Usaquén.

VALOR POR PERSONA

$ 189.000

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.