Detalle

En esta excursión, visitaremos el lago Guatavita en el que se originó la leyenda de "El Dorado" y el Museo del Oro, en el que se expone la mayor colección de piezas de oro precolombinas del mundo.
El tour comienza cuando el guía y conductor le recojan de su hotel. Se dirigirán al noroeste de la capital, recorriendo la cordillera de los Andes durante aproximadamente 1 hora hasta llegar al pueblo de Guatavita.
Tras pasear por calles empedradas del "pueblo de casas blancas", que posee una historia única, recorra campos de cultivo de patata y casas de granjeros hasta llegar al punto más alto, en el que se encuentra el lago sagrado, rodeado de montañas y niebla. En el interior de esta reserva natural salpicada de una exuberante y húmeda vegetación, puede sentir la energía mística que convirtió a esta laguna en un lugar sagrado para los Muiscas.
Conozca la conexión que existe entre este antiguo poblado y la naturaleza, y la forma en la que utilizaban el oro como símbolo de gratitud. Al mismo tiempo, conozca cómo este particular ritual despertó las pasiones de los buscadores de tesoros españoles y otros aventureros con poca fortuna.
Vuelva a Bogotá por La Calera, un pequeño pueblo junto a la carretera que es famosa por sus exquisitas arepas rellenas de queso de granja. Tras realizar una breve parada para tomar un tentempié, la excursión continúa hasta La Candelaria. Aquí, realice una parada para almorzar en un restaurante de la zona (no incluido en el precio). Después del almuerzo, podrá pasear por las estrechas calles de La Candelaria y cruzar el Eje Ambiental hasta llegar a nuestro destino final: el Museo del Oro.
En el museo, tendrá la oportunidad de complementar la información y la experiencia del lago sagrado. En un tour guiado, podrá contemplar las piezas más emblemáticas halladas por los arqueólogos en el lago y sus alrededores, así como en otras zonas del país.
Cuando llegue la hora de partir, tendrá la oportunidad de hacer algunas compras en el mercado de artesanía situado en el Parque Santander.

Incluye

Recogida en el hotel.
Visita a la Laguna de Guatavita y su pueblo.
Almuerzo en Restaurante típico (Incluye plato fuerte y bebida no alcohólica).
Regreso a Bogotá.
Llegada al hotel.

No Incluye

Alimentación no descrita en el programa
Gastos de índole personal
Servicios no estipulados en el programa

Itinerario

Recorriendo la cordillera de los Andes durante aproximadamente 1 hora hasta llegar al pueblo de Guatavita.
Tras pasear por calles empedradas del pueblo de casas blancas.
La Calera.
Visita el pueblo colonial de Zipaquirá y pasea por su plaza principal rodeada de construcciones antiguas.
Haz una parada en el mercado de artesanías locales.

VALOR POR PERSONA

$ 250.000

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.