Detalle

Bahamas y Florida 2018

¡Prepárate para una escapada en el barco más nuevo y emocionante en alta mar! El Norwegian Escape, el más innovador de nuestros barcos, está listo para llevarte a las Bahamas y el Caribe desde Miami. Las vacaciones son inolvidables cuando te das todos los gustos. Prepárate para perseguir atardeceres en The Waterfront. Explora un mundo de sabores exóticos con dos restaurantes nuevos del Iron Chef Jose Garces. Acércate al paraíso con dos restaurantes exclusivos de Jimmy Buffett: Margaritaville at Sea y el 5 O'clock Somewhere Bar. Bebe algunos de los mejores varietales de Napa en The cellars, A Michael Mondavi Family Wine Bar. O prueba nuestros cócteles exclusivos en el Bar Lab. Maravíllate con éxitos de Broadway como After Midnight. Descubre un nuevo mundo de Freestyle Cruising en el Norwegian Escape.

Incluye

Alojamiento a bordo del crucero
Comidas principales gourmet y refrigerios
Espectáculos de broadway
Entretenimiento a bordo
Fiestas temáticas en el Spice H2O
Bebidas de dispensador
Promoción Free at Sea (Ver adjunto)
Disfrutarás del acceso al salón Studio privado, un lugar ideal para reunirte con tus vecinos a tomar un trago antes de cenar.

No Incluye

Tiquetes aéreos
Propinas de 98 dólares por todo el crucero
2% Cargo Bancario para Pago en Dólares
Algunos shows y eventos a bordo
Excursiones en tierra u otras porciones terrestres pre o post crucero
Servicios personales: Licores, tiendas dutty free, gastos de casino, tratamientos de estética, lavandería, servicio médico, llamadas telefónicas e internet

Itinerario

Miami, Florida
Navegando
Falmouth, Jamaica
Gran Caimán, Islas Caimán
Navegando
Great Stirrup Cay, Bahamas
Nassau, Bahamas
Miami, Florida

Mapa recorrido

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero deberá cancelarla con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobrecostos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

A. Cancelaciones recibidas entre 45 y 30 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
Cancelaciones recibidas entre 29 y 16 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 70% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
Cancelaciones recibidas 15 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

NO PRESENTACIÓN (NO SHOW) . Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, COLOMBIA PARADISE TRAVEL SAS cobrará los siguientes valores:

A. Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje.

B. Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas

C. Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo fechas de viaje.

Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas, etc.